Empresa de limpieza con desinfección por ozono

Empresas de limpieza en Sevilla

La utilización de ozono en empresas de limpieza es una solución altamente efectiva para lograr una desinfección completa y profesional. Este método de desinfeccion ozono no solo asegura una limpieza a fondo de las superficies, sino que también ofrece otras ventajas que no se obtienen con otros productos.

La desinfección con ozono es altamente recomendable para una amplia variedad de empresas, incluyendo hoteles, restaurantes, oficinas, hospitales, gimnasios, entre otros, que requieren de una desinfección rápida y efectiva.

Cuando una empresa o un individuo busca los servicios de una empresa de limpieza, generalmente lo hace por dos razones principales: falta de tiempo para hacer la limpieza personalmente o porque necesita una limpieza altamente profesional utilizando productos especializados. El ozono es uno de los productos de limpieza más destacados y eficaces que existen en la actualidad.

El ozono es un desinfectante ideal para las empresas de limpieza

El ozono es un desinfectante único que no es muy común entre los particulares y no está disponible en las grandes superficies, ya que para utilizarlo se requiere de un generador especializado de ozono. Cuando una empresa de limpieza utiliza materiales convencionales que se pueden encontrar en los supermercados, aunque los resultados pueden ser buenos, no serán tan distintivos como los que se logran con el ozono, tanto en cuanto a la eliminación de olores como en los resultados de la desinfección.

El ozono se distingue de otros desinfectantes debido a que tiene la capacidad de integrarse de forma química en el ambiente. Esto permite a las empresas de limpieza en Sevilla, tras eliminar la suciedad, desinfectar los locales sin dejar el típico olor a lejía que suele resultar molesto. Al limpiar con ozono se puede disfrutar de un ambiente verdaderamente limpio, sin la necesidad de utilizar ambientadores, y sin el temor de que queden microorganismos en el ambiente.

Si una empresa de limpieza busca destacarse por sus resultados, deberá distinguirse también por los productos que utiliza. El ozono, aunque esté disponible para cualquier persona que desee comprarlo, se utiliza mediante generadores profesionales más potentes que los que se utilizan en el ámbito doméstico, por las empresas de limpieza más prestigiosas. De esta manera, el uso del ozono se convierte en una excelente opción para lograr una desinfección efectiva y una limpieza verdaderamente profesional.

Los efectos del ozono como desinfectante

El ozono es uno de los oxidantes más potentes disponibles para la degradación de compuestos orgánicos y se destaca por su capacidad para eliminar patógenos en cuestión de segundos, a diferencia de otros desinfectantes.

El ozono también tiene efectos bactericidas, ya que actúa contra las bacterias, las extermina y frena su crecimiento para evitar su resurgimiento. Además, tiene efectos virulicidas, ya que las moléculas de ozono actúan sobre los virus para evitar que se conviertan en nuestros parásitos y, por lo tanto, mueren. De esta manera, se puede prevenir la propagación de virus altamente contagiosos como el de la gripe, el coronavirus o el resfriado común.

Otro efecto importante del ozono es su capacidad fungicida, ya que es capaz de eliminar esporas y hongos existentes en las superficies y en el aire. Al ozonizar un área, se eliminan cada una de las esporas que puedan estar presentes en el aire, evitando así su reproducción y propagación.

Diferentes aplicaciones de limpieza con ozono en sectores como hoteles, restaurantes, hospitales, entre otros.

El uso del ozono en la limpieza es cada vez más popular, y son innumerables las aplicaciones de este gas en el ámbito de la limpieza y desinfección. Cada vez más empresas descubren los beneficios del ozono y deciden contratar servicios de limpieza y desinfección con este gas para mantener sus instalaciones limpias y saludables.

Estos servicios de limpieza Sevilla pueden ser contratados directamente por la empresa cliente, o bien integrados en sus servicios por empresas de limpieza especializadas en la limpieza de oficinas, fábricas, transporte y otros sectores. La integración del ozono en los servicios de limpieza puede mejorar significativamente la calidad de los mismos, proporcionando una limpieza profunda y eficaz que elimina cualquier tipo de contaminación y patógenos del ambiente.

El ozono se puede producir de manera artificial utilizando un generador de ozono u ozonizador. Estos dispositivos introducen oxígeno del aire en su interior y lo hacen pasar por unos electrodos que generan una descarga eléctrica conocida como «Efecto Corona». Esta descarga separa los dos átomos que forman la partícula de oxígeno y, al mismo tiempo, provoca que estos átomos se unan de tres en tres para formar una nueva molécula: el ozono (O3). De esta manera, el ozono se convierte en la forma más activa del oxígeno, compuesta por tres átomos de oxígeno, lo que le permite actuar contra compuestos orgánicos patógenos y/o pestilentes, que son los principales componentes de la contaminación ambiental.

Si estás en busca de una empresa de limpieza en Sevilla, una opción destacada es el Grupo Servicum, que además ofrece sus servicios en otras provincias como Huelva y Málaga. La empresa se encarga de realizar limpiezas en diversos tipos de espacios, como empresas, naves industriales, locales comerciales, centros educativos, hospitales y clínicas, gimnasios y otros lugares de ocio. Además de servicios de limpieza, el Grupo Servicum ofrece también mantenimiento integral, jardinería y vigilancia para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si estás interesado en sus servicios, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para su eficaz servicio de limpieza.

cOMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Las cookies en esta web son utilizadas por Grupo Servicum y terceros para personalizar sus contenidos, adaptar la publicidad a su interés de búsquedas y para extraer datos estadísticos.    Política de Cookies
Privacidad